Copa Libertadores

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Alianza Lima vs Colo Colo: el Estadio Nacional lucirá un lleno espectacular

Más de 30 mil hinchas se darán cita en el Estadio Nacional para alentar a Alianza Lima.

Actualización
Alianza Lima recibe a Colo Colo en el Estadio Nacional. Foto: @ClubALoficial
Alianza Lima recibe a Colo Colo en el Estadio Nacional. Foto: @ClubALoficial

Más de 30 mil hinchas se darán cita en el Estadio Nacional para alentar a Alianza Lima.

Diego Montoya, gerente de marketing de Alianza Lima, confirmó que, hasta el momento, se han vendido más de 30 mil entradas para el duelo ante Colo Colo por el Grupo F de la Copa Libertadores. El representante íntimo también señaló que el 'Comando Sur' tiene asegurado el ingreso de los instrumentos musicales para alentar al equipo durante los 90'.

"Ahorita ya estamos en más de 30 mil entradas vendidas, esperamos que mañana lleguemos a completar las que están faltando. Estamos agradecidos con el hincha blanquiazul que estará mañana en el estadio dejando la garganta para alentar y sacar el resultado que es tan importante para nosotros", indicó en una entrevista con Radio Ovación. 

Más adelante, Montoya habló sobre las coordinaciones con la Policía Nacional del Perú (PNP) para el ingreso de los instrumentos musicales al recinto deportivo. "Se ha coordinado con la Policía el ingreso de los instrumentos, esto es una fiesta y necesitamos del apoyo de todos, eso ha entendido la Policía y estamos agradecidos con ellos".

Finalmente, comentó que "mañana las puertas se están abriendo a las 5 de la tarde para que los hinchas puedan ir con calma y esperamos tener un lleno total. Todo está coordinado para que el partido pueda transcurrir sin ningún inconveniente, le pedimos al hincha que vaya con tiempo, va a ser una bonita fiesta. No olviden que deben llevar su entrada impresa y su carnet de vacunación. Esperamos que los hinchas de Alianza disfrutemos de esta fiesta y salgamos con el triunfo".

DATO: Alianza Lima y Colo Colo se verán las caras en el Estadio Nacional de Lima desde las 21:00 horas (02:00 GMT). 
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com