Copa Libertadores

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Alianza Lima: ¿cuándo viaja para duelo ante Estudiantes de Mérida por Copa Libertadores?

Alianza Lima volverá a la Copa Libertadores el 16 de septiembre.

Actualización
Alianza Lima ya piensa en Copa Libertadores. Foto: Prensa FPF
Alianza Lima ya piensa en Copa Libertadores. Foto: Prensa FPF

Alianza Lima volverá a la Copa Libertadores el 16 de septiembre.

Luego de los partidos afrontados en la Liga 1 del fútbol peruano, Alianza Lima tiene claro que no solo su calendario le presenta cotejos por el torneo local, sino por la Copa Libertadores que arranca en quincena de septiembre.

Ante ello, el plantel de Mario Salas ya tiene planificado sus viajes y trabajos en Mérida, Venezuela. Y es que el 16 de septiembre tiene programado su duelo ante Estudiantes de Mérida por la fecha 3 de la fase de grupos de Copa Libertadores. Compromiso a disputarse a las 17 :15 hora peruana (22:15 horas GMT).

Según el periodista Kevin Pacheco de RPP, el club 'íntimo' viajará con dos días de anticipación a Mérida para acoplarse al ambiente y llegar de la mejor manera al partido. Es decir, que el elenco de Mario Salas estaría partiendo el lunes 14 de septiembre hacia Venezuela.

"Alianza Lima viajará con dos días de anticipación al partido con Estudiantes de Mérida (16 de septiembre). De Lima a El Vigia irá en chárter y el trayecto a Mérida será en bus. El plantel se hospedará en el hotel Belensante y entrenará en el complejo Emeritense FC", escribió el periodista Kevin Pacheco de RPP.

Actualmente, Alianza Lima se ubica en la última posición del grupo F con cero puntos. Cayó ante Nacional de Uruguay en Lima y perdió ante Racing en Avellaneda. Por su parte, Estudiantes de Mérida presenta la misma situación que los 'íntimos', por lo que buscarán sus primeros tres puntos en esta fase de grupos.

@kevin23pacheco

Alianza Lima viajará con ...

Ver tweet completo