Copa Libertadores

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Copa Libertadores: conoce a los árbitros de los partidos de Alianza Lima y Binacional en la tercera fecha del certamen

Alianza Lima y Binacional vuelven a la Copa Libertadores desde el próximo 15 y 16 de setiembre, respectivamente.

Actualización
Alianza Lima y Binacional volverán a la Copa Libertadores. Foto: Andina
Alianza Lima y Binacional volverán a la Copa Libertadores. Foto: Andina

Alianza Lima y Binacional vuelven a la Copa Libertadores desde el próximo 15 y 16 de setiembre, respectivamente.

Todo va quedando listo para el próximo reinicio de la Copa Libertadores, donde en lo que respecta al Perú, serán Alianza Lima y Deportivo Binacional los representantes del país en la competencia sudamericana que vuelve en medio de la pandemia de la COVID-19.

En esa línea, a poco menos de 11 días para que la tercera jornada del certamen se dispute; la CONMEBOL dio a conocer la programación de árbitros para los partidos de los respectivos clubes anteriormente en mención.

De esta forma, en el caso del 'Poderoso del Sur' que integra el Grupo D, será el boliviano Ivo Méndez el encargado de impartir justicia dentro del campo; el próximo 15 de setiembre a partirde las 19:30 hoa peruana, cuando sean locales a LDU de Quito en el Estadio Nacional.

Por su parte, los dirigidos por Mario Salas tendrán que salir del Perú para visitar a Estudiantes de Mérida en el Estadio Metropolitano. La cita está lista para el próximo 16 de setiembre desde las 17:15 hora peruana (22:15 horas GMT). Bajo esa premisa será el árbitro colombiano Nicolás Gallo, quien dirija el encuentro.

Cabe recordar, que Binacional suma una victoria y un triunfo en la presente temporada de la Copa Libertadores. En la primera fecha venció a Sao Paulo en Juliaca, mientras que, en su visita ante River Plate; cayó goleado.

En tanto que, Alianza Lima -que integra el Grupo F- no suma punto alguno al caer en la primera jornada doble ante Nacional de Uruguay y  Racing de Avellaneda, respectivamente.

?? ¡Árbitros confirmados ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com