Copa Bicentenario

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Nilson Loyola advierte en Sporting Cristal: "Ayacucho FC es un gran rival y nos conoce bien"

Nilson Loyola sabe de la importancia de enfrentar a Ayacucho FC por su pase a cuartos de la Copa Bicentenario.

Nilson Loyola apunta a avanzar  a cuartos de final de la Copa Bicentenario. Foto: Twitter @ClubSCristal
Nilson Loyola apunta a avanzar a cuartos de final de la Copa Bicentenario. Foto: Twitter @ClubSCristal

Nilson Loyola sabe de la importancia de enfrentar a Ayacucho FC por su pase a cuartos de la Copa Bicentenario.

Sporting Cristal quiere seguir dando la hora en la temporada 2021 y es que en su papel de vigente campeón el objetivo del cuadro 'celeste' es ratificar su protagonismo en a lo largo del año. En esa línea, este viernes tendrá una gran prueba enfrentando a Ayacucho FC por el pase a semifinales de la Copa Bicentenario.

Tras haberse impuesto 3-2 a Cusco FC, el cuadro que dirige Roberto Mosquera sale al frente a dar pelea a los 'zorros'. Al respecto, el defensa y uno de los autores de los goles 'rimenses' el pasado fin de semana; Nilson Loyola, se refirió a este vital duelo donde destacó las virtudes de su rival de turno.

"Sabemos que nos enfrentamos a un gran rival, el grupo se va sintiendo mejor y nos toca corregir errores del último partido", dijo en conferencia de prensa Loyola este miércoles.

Asimismo, habló de su anotación ante los cusqueños que terminó decidiendo su pase a los cuartos de final de la Bicentenario. "Debemos empezar cada tiempo más despiertos, en el último partido entramos desconcentrados en el segundo tiempo y eso les dio la oportunidad de descontar y meterse al partido, en el trámite del partido venimos siendo un equipo con fortalezas en ataque, defensivamente también venimos bien y solo hay que ajustar algunas cosas, Ayacucho es un gran rival y nos conoce bien, básicamente no han cambiado mucho, por lo que será un gran partido y esperamos que sea a nuestro favor", apuntó.

"Hoy por hoy pienso en el club, en darle satisfacciones al equipo, fue una jugada que tomamos la iniciativa rápido y gracias a Dios pude hacer el gol, hacer un gol con esta camiseta de la que soy hincha y más al último minuto siempre es importante", añadió.

Cabe resaltar, que Sporting Cristal y Ayacucho FC se enfrentarán este viernes 25 de junio desde las 15:00 horas (20:00 GMT) en el Estaido Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, en el marco de los cuartos de final de la Copa Bicentenario.