Copa Bicentenario

Copa Bicentenario: Sergio Ludeña indica que aún no tienen el reglamento del torneo

Presidente de la Liga 2 afirmó que lo único que se tiene hasta el momento es el fixture de la Copa Bicentenario.

Foto: Andina
Foto: Andina

Presidente de la Liga 2 afirmó que lo único que se tiene hasta el momento es el fixture de la Copa Bicentenario.

¡Increíble! A pocas semanas del inicio del Torneo Intermedio denominado Copa Bicentenario, el presidente de la Liga 2, Sergio Ludeña afirmó que aún no se tiene estipulado el reglamento que regirá en dicho certamen nacional.

"Lo único que se tiene a la fecha es el fixture. Aún no se tiene el reglamento de la Copa Bicentenario. Nos falta tener claras las reglas del juego", afirmó Ludeña al programa 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Pese a que aún no hay una fecha confirmada para el comienzo de este campeonato, se estimaba que el 21 de junio se de el pitazo inicial para el mencionado torneo que en esta ocasión se disputará entre los equipos de primera y segunda división. Ante la consulta sobre el beneficio que le otorgará esta compentencia a los clubes de segunda división, Ludeña dejó entrever que aún es una incógnita pendiente.

"La idea es que este torneo también pueda ayudar a la Liga 2, a mejorar las oportunidades para los equipos de la Segunda División. Vamos a ver el resultado y allí podremos decir si realmente ayudó o no", refirió Ludeña.

Para finalizar, Ludeña expresó su punto de vista ante la posible clasificación de un equipo de segunda división a la Copa Sudamericana.

"Desde todo punto de vista es positivo, te permite tener mayor exposición de las marcas de auspiciadores, tener alguna negociación con algún medio. Además de ingresos de la propia Conmebol, pero no por eso el club va a hacer contrataciones sin tomar en cuenta el presupuesto", acotó.