Copa Bicentenario

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Ayacucho FC venció 1-0 a Carlos Stein y avanzó a la siguiente instancia de la Copa Bicentenario

Ayacucho FC logró acceder a los octavos de final de la Copa Bicentenario y enfrentará a Alianza Atlético.

Actualización
Ayacucho FC se impone en el Estadio San Marcos. Foto: Twitter @LigaFutProf
Ayacucho FC se impone en el Estadio San Marcos. Foto: Twitter @LigaFutProf

Ayacucho FC logró acceder a los octavos de final de la Copa Bicentenario y enfrentará a Alianza Atlético.

Por los dieciseisavos de final de la Copa Bicentenario, Ayacucho FC logró vencer 1-0 a Carlos Stein tras un error del portero rival. Los 'zorros' sacaron provecho a esta oportunidad y dijeron presente para la siguiente ronda del certamen, donde enfrentarán a Alianza Atlético de Sullana.

Un duelo muy friccionado a lo largo de los 90 minutos, donde el equipo de Ayacucho FC terminó con 10 hombres sobre el campo del Estadio San Marcos. Carlos Stein no pudo contar con la cuota goleadora de Maximiliano Freitas, pero generó peligro en el tramo final del partido.

El único gol del partido llegó sobre la parte final de la primera parte. Un error en defensa por parte del protero de Stein que generó un tiro libre indirecto para Ayacucho FC. Literalmente, todos los jugadores del elenco carlista de posicionó en la línea del arco para evitar el gol adversario, pero no contaron con el buen remate de Pablo Lavandeira para anotar el único tanto del compromiso.

Para el complemento, el juego bajó revoluciones a comparación de la primera parte. No hubo muchas ocasiones de gol, pero si aproximaciones en campo rival por parte de Stein, quien encontró más espacios tras la expulsión de Quina en el segundo tiempo.

De esta manera, Ayacucho FC avanzó a los octavos de final de la Copa Bicentenario y enfrentará a Alianza Atlético, quien viene de vencer 1-0 a Juan Aurich de Chiclayo.

Previa

Carlos Stein vs Ayacucho FC se enfrentan este jueves 10 de junio a las 15:30 horas (20:30 horas GMT) por los dieciseisavos de final de la Copa Bicentenario. Dicho compromiso se llevará a cabo en el Estadio San Marcos. Sigue el Carlos Stein vs Ayacucho FC EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por los dieciseisavos de final de la Copa Bicentenario en vivo por Gol Perú, en el canal 14 y 714 HD de Movistar TV. Un duelo candente desde principio a fin, ya que ambas escuadras se conocen bien por haberse enfrentado en la Liga 1 del 2020.

No obstante, el que se perfila favorito para este compromiso es Ayacucho FC, quien en el único duelo que tuvo ante Carlos Stein lo goleó sin piedad por 3-0. Ahora, el cuadro carlista afronta la Liga 2 del fútbol peruano y está haciendo un rol irregular en lo que va del certamen.

Actualmente, Carlos Stein está en la octava posición de la Liga 2 con cinco unidades, y viene de perder ante Unión Huaral por 1-2. Por su parte, Ayacucho FC quedó segundo en la tabla del grupo A y es quinto en la Tabla Acumulada con 15 unidades.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com