Sedes Copa América 2020

Ricardo Gareca y la última alineación de la Selección Peruana antes de viajar a Brasil

El técnico Ricardo Gareca, hizo un último ensayo de su once titular antes de viajar a Brasil para disputar la Copa América.

Actualización
Ricardo Gareca. Foto: EFE
Ricardo Gareca. Foto: EFE

El técnico Ricardo Gareca, hizo un último ensayo de su once titular antes de viajar a Brasil para disputar la Copa América.

La Selección Peruana partió rumbo a Brasil para disputar la Copa América, no sin antes realizar trabajos en la Videna este último miércoles. El técnico Ricardo Gareca, no quiso perder nada de tiempo en busca de encontrar la alineación idónea, de cara al partido del sábado 15 de junio ante Venezuela.

En ese sentido el DT argentino ha venido ensayando una serie de oncenas, pero sin dudas que la última alineación es la que más atención genera, porque bien puede ser la misma que mande en el compromiso ante los llaneros.

En el arco Ricardo Gareca no tiene mayores dudas y continuará apostando por la solvencia del portero Pedro Gallese. En tanto que en la defensa no hay sorpresas por las bandas, que siguen siendo propiedad de Luis Advíncula y Miguel Trauco. En la zaga central sí hay novedades, dado que el 'Trigre' formó en su última práctica con Luis Abram y Carlos Zambrano como pareja de centrales.

La experiencia del 'Kaiser' en el fútbol europeo, habría inclinado la balanza en su favor en desmedro de Miguel Araujo y Alexander Callens, que esperarán su turno en el banco de suplentes.ri

La volante también presenta algunas variantes, no en la primera línea en la que se mantienen Yoshimar Yotún y Renato Tapia, sino más adelante con la presencia de Jefferson Farfán junto a André Carrillo y Christian Cueva.

En el ataque, Paolo Guerrero será el único referente en ofensiva y tendrá que arreglársela para complicar a la defensa de Venezuela. El 'Depredador' atraviesa un buen momento con el Inter de Porto Alegre y quiere trasladarlo a la Selección Peruana.

El once que probó Ricardo Gareca fue el siguiente: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.