Sedes Copa América 2020

Perú vs Brasil: así se vive la fiesta de los hinchas en la gran final de la Copa América

En la previa de la gran final por la Copa América, mira las mejores postales de los hinchas peruanos que coparon el Maracaná de Río de Janeiro

En la previa de la gran final por la Copa América, mira las mejores postales de los hinchas peruanos que coparon el Maracaná de Río de Janeiro

La expectativa se hace menos y las ansias crecen por ver la gran final de la Copa América donde Perú y Brasil jugará por el título en el mítico Maracaná de Río de Janeiro. Como es de costumbre, el hincha peruano se llevó todo el protagonismo con las mejores postales acompañados de banderolas, pancartas y polos apoyando al ‘equipo de todos’ que después de 44 años buscará hacerse con un título por la final del torneo continental. 

Por su parte, es preciso mencionar que el elenco nacional llegó a la final de la Copa América, después de quedar como mejor tercero en el Grupo A, donde sólo derrotó a Bolivia 3-1, igualando 0-0 ante Venezuela y perdiendo 0-5 ante Brasil considerado que ese partido fue un antes y después en lo que va de la copa. Después de ese hecho, los dirigidos por Ricardo Gareca volvieron a sus orígenes para tumbarse a Uruguay en tanda de penal y como no recordar, el inolvidable duelo ante Chile, obteniendo un 3-0 determinante. 

Finalmente, es importante indicar, que previo al inicio del encuentro entre Perú vs Brasil, se confirmó a la oncena titular de la escuadra patria y esta es con Pedro Gallese en el arco, en la defensa estarán ubicados Luis Advíncula, Luis Abram, Carlos Zambrano y Miguel Trauco; la volante estará conformada por Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Christian Cueva y André Carrillo. Cómo único delantero estará Paolo Guerrero, quién intentará ser el goleador de la copa.