Sedes Copa América 2020

Paolo Hurtado sobre André Carrillo: "Que espere tranquilo su oportunidad"

El 'Caballito' viene recuperándose de la lesión que lo marginó de la Copa América, pero eso no es impedimento para estar al tanto de sus compañeros de selección.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El 'Caballito' viene recuperándose de la lesión que lo marginó de la Copa América, pero eso no es impedimento para estar al tanto de sus compañeros de selección.

La selección peruana cumplió la segunda fecha de la fase de grupos frente a Bolivia obteniendo un resultado favorable de 3-1, con ello suman dos los partidos en los que Ricardo Gareca no ha considerado a André Carrillo en la oncena titular en Copa América por lo que se comienza a especular sobre la situación del popular 'Culebra'.

Su compañero de selección y amigo, Paolo Hurtado quien viene recuperándose de su última lesión, se refirió al presente del jugador del Al-Hilal y aseguró confiar en él para que sea tomado en cuenta como titular en el certamen continental que se disputa en Brasil.

"El profesor es el que toma las decisiones, en la Copa América del 2015 empezó jugando y terminó jugando. Así que sabrá cuando mandarlo al campo y las decisiones hay que respetarlas", sostuvo Hurtado en una entrevista con el periodista José Varela del diario Líbero.

"He conversado con André Carrillo y le dije que esté tranquilo, porque sabe lo que puede dar a la Selección Peruana. Ya lo ha demostrado en todo este tiempo que le ha tocado estar. Que espere tranquilo su oportunidad", señaló el 'Caballito'.

"Sabemos la calidad de jugador que es André, así que, como te digo, el profesor sabrá cuándo ponerlo. Estoy seguro que acabará jugando. Siempre he tenido confianza en él y lo ha demostrado en los últimos años. Tuvo una Copa del Mundo muy buena para la selección, pues rindió lo que esperaba", apuntó Paolo Hurtado.

Perú enfrentará al país anfitrión Brasil por la tercera jornada del Grupo A de la Copa América este sábado 22 de junio desde las 14:00 hora peruana en el Estadio Arena Corinthians para definir al equipo que pase a la siguiente ronda de la competencia.