La Blanquirroja

Perú vs Brasil: ¿En qué lugares públicos ver el partido por la Copa América?

El duelo entre peruanos y brasileños será este sábado 22 a partir de las 14:00 (hora peruana)

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El duelo entre peruanos y brasileños será este sábado 22 a partir de las 14:00 (hora peruana)

El Perú vs Brasil será uno de esos duelos más intensos que podrá tener los dirigidos por Ricardo Gareca. Y es que, el partido ante los brasileños palpitará la clasificación a los cuartos de final por la Copa América. Dicho ello, la hinchada peruana desde el territorio nacional debe hacer su parte alentando a los jugadores que intentarán dar el golpe ante los anfitriones. En las siguientes líneas te presentaremos los lugares donde podrás disfrutar el partido con un ambiente que promete.

Parque Kennedy 

En el mismo Óvalo de Miraflores, habrá una pantalla grande para la visita de todos los espectadores. Metros más atrás, la Calle Las Pizzas también se presenta como una alternativa ya que el ambiente de los bares que bordean la Calle Las Pizzas albergará un ambiente vibrante. Como el partido inicialmente es a las 14:00 (hora peruana), asegúrate de un espacio con tu compañía a partir de las 12:00 pm.

Open Plaza (de tu ciudad) 

El reconocido centro comercial ha hecho el anuncio por su cuenta oficial de Facebook invitando a toda la hinchada peruana a ver el partido con pantalla grande. Normalmente, el lugar establecido es en el patio de comidas.

Real Plaza (de tu ciudad) 

Al igual que el Open, Real Plaza no se quedó atrás e invitó a todos a hinchar por la Selección Peruana cuando enfrente a la anfitriona Brasil