Sedes Copa América 2020

Perú vs Chile: Edison Flores abrió la cuenta en la Arena do Gremio

Las selecciones de Perú y Chile se vienen enfrentando por las semifinales de la Copa América. 

Actualización
Edison Flores abrió la cuenta en la Arena do Gremio. Foto: EFE
Edison Flores abrió la cuenta en la Arena do Gremio. Foto: EFE

Las selecciones de Perú y Chile se vienen enfrentando por las semifinales de la Copa América. 

¡Paren las orejas! Edison Flores abrió la cuenta a favor de la Selección Peruana frente a su similar de Chile en la Arena do Gremio por las semifinales de la Copa América 2019. El volante nacional sacó un zurdazo dentro del área para vencer la portería de Gabriel Arias y poner el 1-0.

@futaztecadep

???? Chile 0-1 Perú ???? ...

Ver tweet completo

Para este encuentro, Ricardo Gareca decidió no realizar ninguna variante a comparación del duelo ante Uruguay y apostó por el siguiente once: Pedro Gallese; Miguel Trauco, Luis Abram, Carlos Zambrano, Luis Advíncula; Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Edison Flores, André Carrillo y Paolo Guerrero.

Por su parte, el estratega colombiano Reinaldo Rueda decidió poner su mejor once para el duelo frente a la blanquirroja: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Es preciso recordar que el ganador del encuentro entre Perú y Chile se clasificará a la final de la Copa América 2019 y se enfrentará a Brasil -que superó (2-0) la noche del martes a Argentina- en el mítico estadio Maracaná de la ciudad de Río de Janeiro desde las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT).