Sedes Copa América 2020

Diego Haro estará encargado de arbitrar el Paraguay vs Qatar

Diego Haro será el encargado de arbitrar el Paraguay vs Qatar por la Copa América

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Diego Haro será el encargado de arbitrar el Paraguay vs Qatar por la Copa América

La Copa América está a la vuelta de la esquina, ya que este viernes 14 de junio dará inicio el torneo más importante para las selecciones de Sudamérica, en donde los encargados de abrir el telón son Brasil y Bolivia que se estarán viendo las caras en el estadio Morumbí, por lo que ya muchos están entusiasmados por ver qué selección terminará levantando la Copa.

En esta oportunidad no solo seremos representados como país por nuestra selección, sino que también por los árbitros, los cuales estarán liderados por Diego Haro que ya tiene definido su primer partido, el cual será el día domingo 16 de junio, exactamente el duelo entre Paraguay vs Qatar en el estadio Jornalista Mario Filho. Pero el árbitro no estará solo, pues estará acompañado por Johnny Bossio y Víctor Raez que serán sus asistentes.

Pero no serán los únicos, ya que en esta oportunidad Víctor Hugo Carrillo será parte del VAR 1. Este duelo del día domingo será el segundo encuentro que se dispute por parte del grupo B, pues el primer juego se disputará el sábado, cuando el elenco de Argentina se mida frente a Colombia en un emocionante partido.

La Selección Peruana por su parte estará debutando en este certamen el día sábado 15 de junio, su rival será el elenco de Venezuela, rival al cual estará enfrentando en el estadio Arena do Gremio desde las 14:00 horas de Perú (19:00 horas GMT).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com