Futbolperuano.com Lima Viernes, 10 / May / 2019

Copa América: Anuncian quién es el primer peruano en adquirir sus entradas

Las entradas fueron puestas a la venta a través de la web y Marco Castro fue el primer peruano en recogerlas en las oficinas de Brasil.

Copa América: Anuncian quién es el primer peruano en adquirir sus entradas
Foto: @copaamerica

La organización de la Copa América 2019 puso a la venta las entradas para este torneo que se llevará a cabo entre el 14 de junio y 7 de julio en Brasil y a través de las redes sociales se dio a conocer quién es el primer peruano en reclamar sus boletos.

Se trata de Marco Castro, un peruano que reside desde hace 22 años en Río de Janeiro, y cuya confianza está depositada en que la selección peruana pueda llegar a la final de la Copa América, según el mensaje que escribieron en instagram.

Es preciso mencionar que hace las entradas se pueden adquirir a través de la página web copaamereica.com y se pueden recoger en las diferentes oficinas ubicadas en los Centros de Ingresos de Belo Horizonte, Porto Alegre, Río de Janeiro, Salvador y Sao Paulo.

La selección peruana tendrá dos amistosos en junio ante Costa Rica y Colombia para sellar su fase preparatoria de cara a la Copa América en donde Perú está dentro del Grupo A junto a Brasil, Bolivia y Venezuela.