Sedes Copa América 2020

Conoce a los 4 jugadores que podrían reemplazar a Neymar en la Selección de Brasil

Tite ya tiene sus candidatos para poder sustituir a Neymar para la Copa América 2019

Vinicius Junior. Foto: EFE
Vinicius Junior. Foto: EFE

Tite ya tiene sus candidatos para poder sustituir a Neymar para la Copa América 2019

Este miércoles la Selección de Brasil recibió la peor de las noticas, ya que su estrella el futbolista Neymar terminó lesionado en un amistoso ante Qatar, con lo cual deberá ser desconvocado por el entrenador Tité, quien no podrá contar con él debido a la rotura de un ligamento del tobillo. Por lo que el entrenador de Brasil ya comienza a buscar sustituto para completar el plantel.

Según lo que informa la prensa de Brasil, el entrenador de la famosa ‘Canarinha’ tendría un total de cuatro nombres que podrían ocupar en lugar de Neymar, siendo los siguientes: Vinicius Junior, Renato Augusto, Lucas Moura y Dudu. El estratega de Brasil tiene un plazo hasta el 13 de junio para poder tomar una decisión de quién podrá ser el sustituto de la gran estrella brasilera.

  • Vinicius Junior

Sería la primera opción para poder reemplazar a Neymar por su juego similar, el jugador del Real Madrid no fue considerado en la Copa América debido a una lesión muy parecida a la que tiene ‘Ney’. Además, un plus que tiene este jugador es que actualmente se encuentra en Brasil, para ser más exactos en Río de Janeiro, aunque ya lleva varias semanas sin actividades futbolísticas, por lo que debe ponerse a ritmo si es que es el elegido.

  • Renato Augusto

En una posición muy diferente tenemos a este futbolista que viene jugando en el Beijing Guoan de la Superliga de China. Siendo uno de los que corre con una pequeña ventaja al ser un gran conocido de Tite, ya que lo tuvo en la Selección y además en el Corinthians.

  • Lucas Moura

Tuvo un momento espectacular en el tramo final de la Champions League junto al Tottenham Hotspur, anotó tres goles en las semifinales contra el Ajax y suma un total de 35 partidos vistiendo la ‘verdeamarella’, además también ha sido considerado por Tite en algunas oportunidades para completar la lista de convocados.

  • Dudu

Por último, tenemos al delantero de 27 años de edad que milita en el Palmieras y que es una de las grandes figuras en el Brasileirao. Por el momento no ha tenido mucho juego con la selección de Brasil, en donde solo ha disputado un total de 3 partidos y anotó un gol en un duelo amistoso ante Colombia, pero no ha sido convocado desde el 2017.