Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Arabia Saudita vs Alemania: pronóstico y cuándo juegan por la fase de grupos de Tokio 2020

Arabia Saudita y Alemania tienen un partido trascendental partido por el fútbol masculino de Tokio 2020.

Selección de Alemania. Foto: EFE
Selección de Alemania. Foto: EFE

Arabia Saudita y Alemania tienen un partido trascendental partido por el fútbol masculino de Tokio 2020.

Prohibido perder tienen las selecciones de Arabia Saudí y Alemania, que se estarán enfrentando este domingo 25 de julio por la segunda fecha del Grupo D de Tokio 2020. Los dos combinados chocarán en el estadio International Stadium Yokohama, desde las 06:30 horas de Perú (11:30 horas GMT).

El seleccionado teutón no dejó la mejor de las impresiones en su primer choque ante Brasil. En aquel primer tiempo caía 3 a 0 ante Scratch y bien pudo ser más amplia la diferencia, de no ser porque los brasileños fallaron un penal antes del descanso.

Y si bien en el segundo tiempo, Alemania se recompuso en algo y recoró distancia, mostró cierta fragilidad defensiva que le puede costar caro en sus pretensiones por seguir avanzando en el presente torneo olímpico.

Al frente tendrá a una Arabia Saudita que tampoco fue convincente en su estreno en Tokio 2020, al sucumbir 2 a 1 frente a Costa de Marfil. El seleccionado saudí se mostró algo endeble en la parte ofensiva, lo cual deberá corregir si es que pretende hacer tambalear a su rival germano.

Se espera un partido abierto por las necesidades de triunfo de ambos equipos, sobre todo el de Alemania que siempre es un candidato en cuanto torneo futbolístico se presente. Una eliminación en fase de grupos, sería un verdadero fracaso para los teutones.