Sudamericano Sub 20 Chile 2019

Tabla de posiciones del grupo A tras la segunda fecha del Sudamericano Sub 20

Así terminó la tabla de posiciones del Grupo A del Sudamericano Sub 20 tras jugarse la segunda jornada

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Así terminó la tabla de posiciones del Grupo A del Sudamericano Sub 20 tras jugarse la segunda jornada

El Sudamericano Sub 20 que se está desarrollando en Chile no para, en esta oportunidad ya se inició lo que es la segunda jornada de este torneo en donde seguimos teniendo grandes sorpresas, pues el combinado de Colombia no pasó del empate frente a Brasil que jugaba su primer partido en este certamen tras haber descansado en la primera jornada, mientras que Chile fue sorprendido por Venezuela que es el claro favorito para pasar a la siguiente etapa.

La jornada comenzó con un emocionante encuentro entre Colombia y Brasil, el conjunto ‘Cafetero’ venía de perder frente a una Venezuela con un jugador menos, mientras que los brasileros recién estaban debutando en este certamen. El encuentro fue bastante peleado para ambos elencos que buscaban la chance de conseguir el primer gol de la contienda, pero los errores no les permitieron a los equipos llegar a abrir el marcador con lo cual el partido terminó en un empate sin goles.

Mientras que en el segundo encuentro del día se vio un verdadero partidazo en donde el conjunto chileno comenzó ganando a los tan solo 4 minutos de partido gracias a un penal que cobró el jugador Tomas Alarcón, pero la alegría no les duraría mucho a los chilenos que verían el empate muy pronto en el marcador, ya que Vargas pondría el 1-1 antes de los 10 minutos y desde ahí se vería un gran encuentro.

El primer tiempo a pesar de grandes oportunidades el partido culminaría con el marcador en empate 1-1, en la segunda parte Yriarte conseguirá el 1-2 a favor de Venezuela, desde ese momento el portero de Chile Medina que salvó más de una oportunidad con salvadas realmente impresionantes que hicieron que su equipo tenga la chance de empatar, pero el gol sureño nunca llegó y el partido culminó a favor de los llaneros.

La próxima jornada de este grupo se disputará el próximo lunes 21 de enero, en donde Colombia enfrentará a Bolivia, mientras que Brasil hará lo propio ante Venezuela, la Selección anfitriona por su parte le toca descansar.

Así terminó la tabla en el grupo A tras la segunda jornada:

Tabla de Posiciones del Grupo A del Sudamericano Sub 20 Chile 2019

Tabla de Posiciones del Grupo A del Sudamericano Sub 20
PAÍS PJ PG PE PP GF GC PTS
Venezuela 2 2 0 0 3 1 6
Bolivia 1 0 1 0 1 1 1
Brasil 1 0 1 0 0 0 1
Chile 2 0 1 1 2 3 1
Colombia 2 0 1 1 0 1 1