Actualización: Vie, 27 / Sep / 2019 2:34 pm
Futbolperuano.com Lima Vie, 27 / Sep / 2019 2:27 pm

Selección Peruana Sub 15 no pudo ganar en su gira por Brasil

Las Selección Peruana Sub 15 no pudo sumar victorias en los partidos amistosos que disputó en Brasil.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con el objetivo de llegar de la mejor manera al Sudamericano de Bolivia, la Selección Peruana Sub 15, que entrena Edgar Teixeira, estuvo por Brasil disputando una serie de partidos amistosos. Y si bien los resultados no acompañaron, queda mucho análisis de parte del entrenador del combinado patrio.

En su primera presentación, el equipo nacional fue superado claramente por Uruguay por un marcador de 3 a 0. Posteriormente, tocó el turno de medirse ante el país anfitrión y con el que se caería por 1 a 0. La despedida fue con una derrota ante Bolivia con un marcador de 2 a 1.

En las próximas horas el combinado patrio debe arribar a nuestro país para continuar con sus trabajos. No se descarta que disputen algunos amistosos más en el mes de octubre.

Es importante recordar, que la Selección Peruana Sub 15 tendrá que disputar el próximo mes de noviembre el IX Campeonato Sudamericano que se llevará a cabo en Bolivia, donde participarán los 10 países que conforman la Conmebol añadido de dos selecciones invitadas de la UEFA.

Según las reglas del Sudamericano Sub 15, cada partido tendrá una duración de 80 minutos, que consisten en dos mitades de 40 minutos cada una. Cada selección podrá realizar hasta 5 cambios por encuentro.

SIGUENOS EN:

Google News