Selección Peruana Sub 15 disputará cuadrangular amistoso en Brasil

La Selección Peruana Sub 15 prosigue su preparación con miras a lo que será su participación en el Sudamericano de Bolivia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana Sub 15 prosigue su preparación con miras a lo que será su participación en el Sudamericano de Bolivia.

Con el objetivo de llegar de la mejor manera al próximo Sudamericano de Bolivia, la Selección Peruana Sub 15 afrontará un cuadrangular internacional en Brasil. Dicho certamen espera significar un importante termómetro del actual nivel del equipo blanquirrojo.

Los dirigidos por Edgar Teixeira, se enfrentarán primero a Uruguay el próximo lunes 23 de setiembre, mientras que dos días después, el miércoles 25, chocarán ante el anfitrión Brasil. Finalmente, se despedirán el viernes 27 contra su similar de Bolivia.

Todos los encuentros de este cuadrangular amistoso se llevarán a cabo en la Granja Comary, complejo de la CBF.  En las próximas semanas se sabrá oficialmente quienes serán los jugadores peruanos que se harán presentes, tomando en cuenta las últimas convocatorias que se realizaron para los diferentes microciclos que se han venido llevando a cabo.

Es importante recordar, que la Selección Peruana Sub 15 tendrá que disputar el próximo mes de noviembre el IX Campeonato Sudamericano que se llevará a cabo en Bolivia donde participarán los 10 países que conforman la Conmebol añadido de dos selecciones invitadas de la UEFA.

Según las reglas del Sudamericano, cada partido tendrá una duración de 80 minutos, que consisten en dos mitades de 40 minutos cada una. Cada selección podrá realizar hasta 5 cambios por encuentro.