Perú cayó ante Uruguay en amistoso disputado en el Estadio Franzini

Las selecciones sub 15 de Perú y Uruguay se enfrentaron en un amistoso que terminó con el triunfo ‘charrúa’ por 2-0.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las selecciones sub 15 de Perú y Uruguay se enfrentaron en un amistoso que terminó con el triunfo ‘charrúa’ por 2-0.

Derrotas que enseñan. La Selección Peruana Sub 15 fue derrotada ante su similar de Uruguay por 2-0 en un amistoso disputado en el Estadio Franzini, sede del Defensor Sporting de dicho país. Los tantos de los locales llegaron a través de Juan Manuel Jorge (19’) y Augusto Scarone (77’). 

El combinado nacional alineó con Sebastián Amasifuen, Gerardo Quiroz, Leonardo Díaz, Quembol Guadalupe, Fred Zamalloa, Jack Carhuallanqui, Carlos Maguiña, Jorge del Castillo, Alfredo Chirinos, Leonardo Herrera y Jorge Tandazo. 

Fueron los ‘charrúas’ quienes dominaron ambas partes del encuentro pero en el que el combinado patrio día señales de reacción con el balón en los pies. Aún así no pudieron reponerse a los goles sufridos en momentos claves del partido.

Aunque lo intentaron, Perú no pudo reponerse a la caída y perdió por 2-0, pero seguramente se sacaron valiosas conclusiones de cara al objetivo más cercano del plantel y comando técnico como una competencia oficial. 

Como se sabe la ‘Blaquirroja’ tendrá que disputar el próximo mes de noviembre el IX Campeonato Sudamericano que se llevará a cabo en Bolivia donde participarán los 10 países que conforman la Conmebol añadido de dos selecciones invitadas de la UEFA.

Bajo esa misma línea, los equipos participantes hasta el momento son: Argentina, el dueño de casa Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Venezuela y Perú. 

#Sub15 | Final del partid...

Ver tweet completo