Perú vs Colombia: hinchas podrán comprar entradas desde cajeros automáticos

El partido entre Perú vs Colombia se disputará el 10 de octubre en el Estadio Nacional y corresponde a la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El partido entre Perú vs Colombia se disputará el 10 de octubre en el Estadio Nacional y corresponde a la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

Todos aquellos hinchas nacionales que quieran ir al Perú vs Colombia, de la última fecha de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, tendrán la gran oportunidad de adquirir sus entradas este lunes 25 y martes 26 de setiembre a través de la preventa implementada por el Banco Continental.

De esta manera, los aficionados deberán acercarse a los cajeros del mencionado banco para así comprar sus localidades. Lo deberán hacer entre las 09:00 y 22:00 horas de los días lunes y martes.

El cliente solo necesita contar con una tarjeta de débito con fondos disponibles para adquirir un máximo de dos entradas (por cliente y/o cuenta en una misma transacción), así como elegir el asiento de su preferencia en cualquiera de las tribunas numeradas del Estadio Nacional 

Una vez realizada la compra, el cliente recibirá un voucher de confirmación que deberá canjear con su DNI en la Alameda de la Cultura de la Sede Central de BBVA Continental (Av. República de Panamá 3055, San Isidro) desde las 09:00 hasta las 20:00 horas.

El canje exclusivo, para los clientes que adquirieron sus entradas a través de los cajeros de BBVA Continental, será los días 28 y 29 de setiembre y 02 de octubre. 

En esta ocasión, el producto Cuenta Ganadora del BBVA Continental regalará una o dos entradas al partido Perú vs Colombia a los clientes que depositen sus ahorros en esa cuenta. El plazo mínimo de permanencia para montos de entre S/6.000 y S/10.000 en estas cuentas es de cuatro meses y luego de este periodo el dinero es de libre disponibilidad.