La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

¿Qué canales transmiten el repechaje mundialista entre Perú vs Australia en Chile, México y España?

El repechaje mundialista entre Perú vs Australia no solo genera expectativa en nuestro país

La Selección Peruana tiene en la mira a Australia. Foto: Twitter Selección Peruana
La Selección Peruana tiene en la mira a Australia. Foto: Twitter Selección Peruana

El repechaje mundialista entre Perú vs Australia no solo genera expectativa en nuestro país

Si bien todo el Perú tiene la mirada puesta en Qatar, país que será sede del repechaje mundialista entre nuestra selección y Australia, hay también otras naciones que siguen con mucha expectativa este trascendental encuentro.

Ello se debe a la masiva presencia de nuestros compatriotas en diferentes latitudes del mundo, como por ejemplo Chile, donde la colonia nacional es bastante grande, todos ellos podrán ver a la Bicolor este lunes 13 de junio a través de la transmisión de TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT Sports.

Es importante señalar, que el partido entre Perú vs Australia se inicia a las 13:00 horas de nuestra nación. En tanto que en el país sureño, las acciones arrancarán a las 14:00 horas.

Otro país que concentra una gran cantidad de ciudadanos peruanos es España, nación en la que la transmisión del repechaje mundialista estará a cargo de Teledeporte y RTVE Play. Para el territorio ibérico, el cotejo arrancará a las 20:00 horas del lunes 13 de junio.

México, un país 100 % futbolero, también sigue con mucho interés esta repesca entre Perú vs Australia. Con el país azteca se tiene el mismo horario y allá se podrá ver el encuentro a través de ESPN y Star+.

Es importante resaltar que, pese a no haber clasificado al Mundial Qatar 2022, en Colombia han expresado su apoyo a nuestro país en el repechaje mundialista, por lo que en el país cafetero las incidencias del duelo intercontinental pordrán ser vistas a través de Win Sports+.