Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Breno Naranjo, jugador peruano que milita en Australia: "Todos me dicen que Perú ganará el repechaje"

Perú se mide este lunes 13 de junio a Australia buscando un boleto al Mundial Qatar 2022.

Actualización
Breno Naranjo, jugador peruano en Australia. Foto: Composición FútbolPeruano
Breno Naranjo, jugador peruano en Australia. Foto: Composición FútbolPeruano

Perú se mide este lunes 13 de junio a Australia buscando un boleto al Mundial Qatar 2022.

Aún cuando todo partido es de pronóstico reservado, en el Perú los hinchas están más que esperanzados en la victoria de la selección en el repechaje; sin embargo, otra parece ser la sensación que existe en la misma Australia. Al menos, es lo que ha revelado Breno Naranjo, jugador peruano que milita en dicho país.

"No hay ni uno solo que me haya dicho que Australia va a ganar, todos me dicen que Perú va a ganar. Uno de mis compañeros de equipo me dijo que iba a apostar a que Perú ganará 3-0", contó en una entrevista concedida al diario La República.

Incluso, el 'pesimismo' de los australianos sería tanto que no estarían dispuestos a ver el encuentro no solo por no creer en el triunfo de su selección sino también por el horario local en que será transmitida la repesca mundialista.

"Algunos me dicen que solo se levantarán para ver el resumen de la victoria de Perú. Ni siquiera se van a tomar la molestia de levantarse a las cuatro de la mañana (hora del partido en Australia) para ver a su selección jugar", agregó el exfutbolista de Cienciano.

Naranjo, que actualmente juega en el St. Albans Saints de la Segunda División de dicho país, también ha dado su opinión acerca de este enfrentamiento y por lo vivido en el fútbol australiano confía en que la Bicolor pueda hacer un gran partido para quedarse con la victoria.

"Yo creo que el medio campo va a ser nuestro fuerte. Ellos siempre tratan de saltar la línea del medio, pasan rápidamente de defensa a ataque. Manejando el medio y con pases filtrados, vamos a hacerles mucho daño. En defensa, debemos evitar de hacer faltas cerca del área", finalizó.