La Blanquirroja

Swissotel niega haber pedido que Paolo Guerrero no asista a la Copa América

El Swissotel rechazó la versión vertida por el abogado del ‘Depredador’

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Swissotel rechazó la versión vertida por el abogado del ‘Depredador’

El caso de Paolo Guerrero y el Swissotel sigue dando que hablar, un nuevo capítulo se sumó a esta novela entre el delantero de la Selección Peruana y el prestigioso hotel que hasta hace algunos meses albergaba a la ‘Blanquirroja’ en las concentraciones previo a los duelos. 

Fernando Silva, abogado de Paolo Guerrero, acusó al hotel de pedir la desconvocatoria del ‘Depredador’ para la Copa América Brasil 2019.  "Básicamente pidiéndole que no se le convoque a Paolo Guerrero. Uno lee la carta y ese es el tenor. En el último párrafo se puede revisar. Básicamente se entiende eso", comentó Silva en una entrevista con la periodista Milagros Leiva.


Ante estas declaraciones del letrado, el Swissotel respondió a través de una nota prensa rechazando categóricamente la versión del abogado del delantero nacional y en el que explican que no tienen “ninguna intencionalidad de perturbar el trabajo de la selección nacional de fútbol”. 

Adicional a ello, el ex hotel de concentración de la Selección Peruana explicó ante la opinión pública que la carta enviada a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) tiene como objetivo el dialogo entre ambas partes y así “propiciar el fin del conflicto”.

El Swissotel adjuntó la carta que el abogado Jaime Durand, representante legal del hotel, envió a la FPF en la cual expone un intento de extorsión por parte de José Paolo Guerrero Gonzales, pero sin solicitar su desconvocatoria como expuso su abogado en la entrevista.