La Blanquirroja

Paolo Guerrero: Swissotel envía carta para que no juegue la Copa América

El conflicto entre Paolo Guerrero y el Swissotel no da señales de cesar, por el contrario, ambas partes se tienen bien declarada la guerra.

Actualización
Paolo Guerrero. Foto: EFE
Paolo Guerrero. Foto: EFE

El conflicto entre Paolo Guerrero y el Swissotel no da señales de cesar, por el contrario, ambas partes se tienen bien declarada la guerra.

El lío legal entre Paolo Guerrero y el Swissotel comienza a inmiscuirse nuevamente a la parte deportiva, dado que la mencionada empresa hotelera envió una carta a la FPF en la que solicita que el 'Depredador' no sea convocado para jugar la Copa América 2019.

"El Swissotel envió una misiva en el que el tenor es que no lo convoquen a la Copa América. Esta carta va dirigida al señor Agustín Lozano, Oblitas y Gareca", manifestó el abogado del delantero peruano, Fernando Silva, en una entrevista para ATV Noticias.

"En esta misma carta el señor Durand (abogado del Swissotel) dice que nosotros lo estamos extorsionando y que la contaminación cruzada no está demostrada. Esa es una manía de engañar a las personas", prosiguió el letrado.

Asimismo, se refirió a la carta que el Swissotel envió para que Paolo Guerrero sea nuevamente sometido a proceso disciplinario. "El correo que ellos envían a la Wada es falso. Contiene una afirmación de que en la sala de visita se puede llevar comida y bebidas alcohólicas, pero los del comando técnico señalan que es falso y es por ello que a Fiscalía les abre un proceso por falsedad genérica", apuntó.

Fernando Silva reiteró que nunca se ocultó ninguna información al Wada. También señaló que nunca aseguraron que vayan a entablar alguna demanda hacia el Swissotel, aunque tampoco la descartó, al indicar que vienen analizando dicha posibilidad.