Peruanos en el Exterior

André Carillo: Al-Hilal ofrece millonaria cifra al Benfica por pase del peruano

Tras su participación en el Mundial Rusia 2018, André Carrillo fue cedido a préstamo al Al-Hilal procedente del Benfica.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras su participación en el Mundial Rusia 2018, André Carrillo fue cedido a préstamo al Al-Hilal procedente del Benfica.

El extremo de la selección peruana, André Carrillo está cerca de ser comprado por el al Al Hilal, pues según el diario árabe  'Arriyadiyah', el club habría presentado una oferta millonaria al Benfica con el fin de adquirir el pase del futbolista nacional, y es que desde su llegada al cuadro de Arabia Saudita ha tenido buenas actuaciones cada vez que ha pisado la verde.

El Benfica, club al que pertenece el pase de la 'Culebra' y quien le cedió en calidad de préstamo al club saudí, habría recibido una propuesta por 15 millones de euros (17 millones de dólares), que corresponde al valor estipulado en el contrato que se firmó después de Rusia 2018 en donde figura la opción de compra, la misma que se haría efectiva.

Sin embargo, aún no hay nada oficial por parte de las instituciones deportivas, pues según el mencionado diario se estaría esperando que el Al Nassr, el club más importante de Arabia, presente un monto superior por el pase de Carrillo, se habla de una cifra que bordea los 17 millones de euros.

Mientras los representantes de dichas casas deportivas buscan llegar a un acuerdo, la 'Culebra' se prepara para disputar la Copa América junto a la selección peruana, pero antes afrontará dos duelos amistosos: ante Costa Rica este miércoles 5 de junio y ante Colombia este 9 de junio. Ambos se jugarán en el Estadio Monumental de Ate.