PERÚ

Selección Peruana: Sesión de fotos oficial para Copa América Brasil 2019

Lo seleccionados posaron para la cámara antes de viajar a Brasil para disputar la Copa América 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Lo seleccionados posaron para la cámara antes de viajar a Brasil para disputar la Copa América 2019.

Faltan exactamente diez días para el inicio de la Copa América Brasil 2019 y los futbolistas de la selección peruana se vienen alistando no solo en el aspecto futbolístico sino que además ultimando los detalles parar todo lo que conlleva las transmisiones en vivo y redes sociales. 

Por esa razón, los 23 convocados por Gareca para vestir la 'bicolor' participaron de una sesión fotográfica y de videos para las gráficas que se mostrarán en las redes sociales oficiales de la selección peruana durante su participación en la Copa América Brasil 2019.

Cabe recordar que la primera jornada del Grupo A en este certamen será frente a Venezuela el próximo 15 de junio a las 14:00 horas y marcará el regreso de algunos futbolistas a la 'bicolor' como el caso de Paolo Guerrero que se une luego de casi un año tras la sanción por dopaje que se le impuso.

Por otro lado, esta edición de la Copa América marcará el regreso de Carlos Zambrano al combinado nacional luego de tres años que el 'Tigre' Gareca no lo tuvo en sus planes. Antes de viajar a Brasil, la escuadra blanquirroja enfrentará a Costa Rica este miércoles 5 de junio y a Colombia el domingo 9 de junio en el Estadio Monumental de Ate.