PERÚ

Juan José Oré desconcertado con Juan Carlos Oblitas

El entrenador Juan José Oré se refirió a lo que fue su inesperada salida de la FPF.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador Juan José Oré se refirió a lo que fue su inesperada salida de la FPF.

El exentrenador de selecciones menores de la FPF, Juan José Oré, charló con el programa 'La Cátedra Deportes'  que se emite en www.futbolperuano.com y no pudo ocultar el malestar que le generó la abrupta salida del cargo que ocupaba.

"No me renovaron el contrato, cuando hablaron conmigo, fue solo por teléfono y me ofrecían una cantidad para no aceptarla", explicó evidentemente contrariado el entrenador nacional.

Juan José Oré señaló que nunca se le explicó las razones de su salida de la FPF. "La verdad nadie salió para explicarme algo y no tomaron en cuenta toda mi experiencia trabajando en menores. Todos se esconden, nadie me dice nada, me sorprende de Juan Carlos Oblitas porque hemos sido compañeros y no se ha comunicado".

Incluso recordó algunas declaraciones que año atrás hizo el hoy Director Deportivo de la FPF. "Dijo que si él fuera Burga, me haría un contrato de por vida por lo que yo hacía en mi trabajo con menores y los logros conseguidos, y por eso me parece extraño esta postura".

Del que sí tuvo palabras de reconocimiento fue de Ricardo Gareca. "El profesor Gareca sí tuvo la gentileza de llamarme y en ese momento me hizo sentir muy bien, me ayudaron sus palabras", apuntó.

Te Puede Interesar: Beto da Silva tiene esperanzas de estar en Rusia 2018