La Blanquirroja

¿Gareca no se va?: “La pelota está en cancha de Ricardo”, señaló Juan Carlos Oblitas

Juan Carlos Oblitas aseguró que la continuidad de Ricardo Gareca en la Selección Peruana solo depende de él.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Juan Carlos Oblitas aseguró que la continuidad de Ricardo Gareca en la Selección Peruana solo depende de él.

La Selección Peruana, pese a su pronta eliminación del Mundial Rusia 2018, cumplió una aceptable labor. Hasta hace cuatro años, el equipo no tenía un rumbo definido; pero, con la llegada de Ricardo Gareca, las cosas cambiaron y se vio por primera vez, en muchos años, un equipo bien trabajo.

Sin embargo, la continuidad del ‘Tigre’ no está asegurada para las próximas eliminatorias, pero en la Federación Peruana de Fútbol (FPF) están dispuestos a todo por detenerlo. Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, aseguró que desean seguir contando con la presencia de Ricardo Gareca, pero le darán su tiempo para que tome la decisión.

“Hay que dejar que Ricardo (Gareca) se tome el tiempo que sea necesario para decidir quedarse con Perú”, indico Juan Carlos Oblitas en RPP. “Personalmente quiero que se quede y esto no es nuevo, siempre lo he dicho. Por mí que Ricardo se quede un proceso eliminatorio más, por lo menos”, complementó.

En tanto, al ser consultado por la posibilidad que existe de que Gareca vaya a la Selección de Argentina después del Mundial Rusia 2018, dijo que es lógico que se sienta atraído por su selección.

“Es lógico que Gareca se sienta atraído por estar en la selección de su país, eso es totalmente natural. Conozco a Ricardo y sé que, si se genera la opción, se tomará el tiempo necesario para definir el tema”, finalizó.

Ricardo Gareca dirigirá su último partido de esta etapa ante Australia, el 26 de junio en Sochi. Después de ello tomará la decisión de quedarse o irse. Recordemos que la Selección Peruana jugará dos encuentros amistosos en septiembre ante Holanda y Alemania.

@FIFAWorldCupPER

?????? "La mejor dec...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com