La Blanquirroja

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

David Dioses y su reacción tras ser convocado por la Selección Peruana

David Dioses figura en la lista de 30 convocados por la Selección Peruana.

Actualización
Dioses juega en Deportivo Municipal. Foto: Facebook Deportivo Municipal
Dioses juega en Deportivo Municipal. Foto: Facebook Deportivo Municipal

David Dioses figura en la lista de 30 convocados por la Selección Peruana.

Ricardo Gareca dio a conocer esta tarde la lista de convocados para la Selección Peruana de cara a los duelos por Eliminatorias ante Paraguay y Brasil. Una de las novedades en esta nómina es David Dioses, quien luego del microciclo en septiembre, fue del llamado del "Tigre" para este proceso clasificatorio.

Ahora mismo, David Dioses defiende los colores de Deportivo Municipal y manifestó que no pudo dormir en toda la noche por esperar la nómina oficial de Ricardo Gareca.

"Es bonito pasar por estos momentos, muy feliz por este llamado. Contento por mi familia, nuevamente. Yo creo que aproveché al máximo los entrenamientos que tuve con la Selección para mejorar, lo hice, mejoré en mis pensamientos bastante. Anoche no pude dormir tan bien por esperar este mediodía el llamado del profe. Descansé cinco o seis horas, pero esto es una motivación", declaró a RPP.

Como se sabe, esta tarde a las 18:00 horas se estará disputando el duelo entre Sport Boys y Deportivo Municipal, por lo que podrá verse el desempeño del jugador de cara a los entrenamientos con la Selección Peruana.

"Estoy concentrando con mi equipo, porque tengo partido hoy contra Boys. Acá lo celebré con mi compañero Jairo Camacho.Dios quiera que juegue, lo bueno es que estoy en la lista y lo aprovecharé al máximo para estar en los partidos y ayudar a la Selección", finalizó.

La Selección Peruana disputará su primer duelo de Eliminatorias ante Paraguay el 8 de octubre, mientras que el duelo ante Brasil será el 13 del mismo mes a las 19:00 horas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com