La Blanquirroja

Se retrasó hora de llegada de la Selección Peruana a Arequipa

La Selección Peruana llegó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para tomar su vuelo hacia Arequipa; sin embargo, un retraso complicó su llegada a tiempo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana llegó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para tomar su vuelo hacia Arequipa; sin embargo, un retraso complicó su llegada a tiempo.

La Selección Peruana tenía todo listo para llegar a Arequipa a las 11:00 horas aproximadamente. Su vuelo estaba programado para las 09:20 y todo el plantel nacional estuvo a la hora indicada para tomar su avión e ir a la "Ciudad Blanca" esta mañana. Sin embargo, un hecho fortuito cambió los planes de la 'Bicolor' ya que salieron del avión a pocos minutos de su arribo por razones aún desconocidas. 

Según el periodista César Vivar Miranda, la Selección Mayor tomará su vuelo a las 12:15 horas locales por lo que estarían llegando a tierras arequipeñas a las 13:30 horas aproximadamente.

"Nueva hora de salida de la Selección Peruana hacia Arequipa: 12:15 horas. Delegación bajó del avión y esperan en sala de embarque", escribió Vivar en su cuenta oficial de Twitter.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) tenía programado una conferencia de Ricardo Gareca a las 11:00 horas, pero este tendrá que postergarse por los problemas sucedidos en la interna del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. 

Los jugadores de la 'Bicolor' se encontraban dentro del avión que los llevaría a la "Ciudad Blanca" de Arequipa, pero las órdenes fueron de que bajaran de sus asientos para esperar el nuevo llamado en la central del aeropuerto. Por el momento, el plantel nacional se encuentra en la Sala de Embarque y tendrá que esperar algunos minutos para poder enrumbar a tierras arequipeñas en las próximas horas.

Todo el pueblo de Arequipa se encontraba en el Aeropuerto de su región para darle una grata bienvenida a la Selección Peruana. Esto tendrá que hacerse esperar unas horas más por el retraso que ha tenido la 'Bicolor' en la capital limeña. 

Una de las cosas que se notó mientras la Selección Mayor encaminaba hacia la Sala de Embarque era la ausencia de Christofer Gonzáles. El volante de FBC Melgar tenía que solicitar un documento por no tener su DNI a la mano, ya que lo guardó en una de las maletas que van en el equipaje del avión. En primera instancia, se creía que el popular 'Canchita' había sido víctima de un robo en el Aeropuerto Jorge Chávez pero luego se desmintió por los mismos periodistas presentes en el lugar.

La 'Bicolor' se concentrará en Arequipa para meterse de lleno a su último partido del año ante Costa Rica. Los 'ticos' quieren volver a dar la sorpresa como en Chile ya que le malograron la fiestas tras vencer a la 'Roja' por 3-2.

Nueva hora de salida d @S...

Ver tweet completo