La Blanquirroja

Beto Da Silva: Las 5 razones por las que puede ser convocado al Mundial Rusia 2018

El jugador de Argentinos Juniors, Beto Da Silva debería ser convocado a la Selección Peruana para el Mundial Rusia 2018 por estas 5 razones.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El jugador de Argentinos Juniors, Beto Da Silva debería ser convocado a la Selección Peruana para el Mundial Rusia 2018 por estas 5 razones.

En la último convocatoria para la Selección Peruana, Ricardo Gareca entrenador de la misma, decidió llamar a Beto Da Silva a pesar de los pocos minutos que ha jugado con Argentinos Juniors, pero ¿Cuáles son las razones para que el atacante nacional, se meta en la lista de 23 para el Mundial Rusia 2018?

Te puede interesar: FPF hizo oficial el amistoso entre Perú vs Alemania

1 – Jugador a Futuro
Beto da Silva tan solo tiene 21 años de edad, por lo cual tiene un gran futuro con la Selección Peruana, por lo cual podría convertirse en este delantero que necesitaremos en un mañana, ya que Paolo Guerrero no durará mucho tiempo en el fútbol profesional y este podría ser el gran reemplazante.

2 – Experiencia Internacional
El delantero ya tiene un buen tiempo jugando en el fútbol internacional, por lo que está acostumbrado a la exigencia que este mismo pide, pues ha jugado en Holanda, Brasil y actualmente se encuentra en Argentina, donde está teniendo buenos minutos.

3 – Atrevimiento
Siendo un delantero siempre tiene que ir para adelante en busca de vencer las redes rivales, cosa que siempre se le ha visto a Beto Da Silva que a pesar de ser joven siempre trata de atreverse de hacer una diferente para lograr que su equipo consiga lo necesario para ganar los partidos.

4 – Altura
Beto da Silva mide 1.84, siendo uno de los pocos delanteros que tenemos en nuestro fútbol que pueden moverse bien con la pelota a pesar de ser alto, además frente a los rivales que tendrá Perú la altura es un factor importante para defender o atacar a balón parado.

5 – Alternativa diferente
El juego de Beto da Silva puede ser una alternativa diferente a lo que normalmente se tiene acostumbrado con Perú, por lo que podría marcar la diferencia al entrar al terreno de juego y ser el jugador que genere un desequilibrio en el ataque peruano.