La Blanquirroja

Selección Peruana: Renato Tapia destaca victoria ante Paraguay

Renato Tapia aseguró que el triunfo ante Paraguay fue importante y que ahora solo piensan en El Salvador.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Renato Tapia aseguró que el triunfo ante Paraguay fue importante y que ahora solo piensan en El Salvador.

La Selección Peruana empezó con el pie derecho el año 2019 tras derrotar a la Selección de Paraguay por 1-0. Una de las principales figuras fue sin duda alguna Renato Tapia, que ha mostrado el nivel que lo llevó a ser titular indiscutible en la Bicolor.

Tras el encuentro, el volante del Willem II de Holanda dijo que siempre es importante ganar y que ahora solo está enfocado en el partido con la Selección de El Salvador. “Siempre es importante ganar. Tener ese ‘feeling’ para los siguientes partidos. Acabo este encuentro, ahora vamos a pensar en el siguiente compromiso ante El Salvador”, indicó en un primer momento Tapia.

En tanto, al ser consultado sobre el partido con la Albirroja, indicó que el técnico Ricardo Gareca les pidió “salir a matar” y que eso ya lo tienen adaptado. “En todos los partidos salimos a matar. Es una de las cosas que el ‘profe’ Gareca nos pide y los chicos lo saben. Te das cuenta que salimos bien, Jefferson Farfán en el primero tiempo tuvo barias salidas”, aseguró el ‘Capitán del Futuro’.

“Paraguay salió a cortarnos el juego. Sabe lo que somos capaces de hacer. El partido se hizo muy trabajoso. Ellos necesitaban empatar, era normal que ellos hagan un poco más en el segundo tiempo”, complementó.

La Selección Peruana jugará su segundo partido del año este martes 26 de marzo ante El Salvador en el Robert F. Kennedy Memorial Stadium de la ciudad de Washington.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com