La Blanquirroja

Selección Peruana Sub 23: Kevin Quevedo quedó desconvocado de la 'bicolor'

El delantero de Alianza Lima, Kevin Quevedo, quedó desafectado de la Selección Peruana Sub 23 por temas extrafútbolisticos. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero de Alianza Lima, Kevin Quevedo, quedó desafectado de la Selección Peruana Sub 23 por temas extrafútbolisticos. 

¡No aprende la lección! Falta muy poco para que la Selección Peruana Sub 23 inicie su camino en el Preolímpico Colombia 2020, donde buscará uno de los cupos que los clasifique a los próximos Juegos de Tokio. La consigna sin lugar a dudas es que los dirigidos por Nolberto Solano muestren compromiso para que el país inscriba su nombre en el certamen.

Lamentablemente, esta no es la misma idea para Kevin Quevedo quien de último momento fue desafectado por la ‘bicolor’ por motivos disciplinarios. Si bien el comunicado emitido por la Federación no explica a detalle, se pudo conocer que el delantero de Alianza Lima se ausentó de los entrenamientos de esta mañana en Videna, a causa de “problemas” la noche anterior.

“La Federación Peruana de Fútbol informa la desconvocatoria del futbolista Kevin Quevedo, de Alianza Lima, por decisión del comando técnico de la Selección Peruana Sub 23”, se lee en el documento expuesto en redes sociales.

De esta forma, aunque con casos distintos, Quevedo se une a Martín Távara quien hace algunos días también fue desconvocado. No obstante, este último presentaba problemas personales que llevó a que Solano tenga que darle la solución para que pueda resolverlos, ya que no le permitía entrenar con normalidad. 

De esta forma, este viernes se podrá conocer de manera oficial la lista de convocados para el Preolímpico de Colombia 2020, que se jugará desde el próximo 18 de enero hasta el 9 de febrero. 

Los hombres del popular ‘Ñol’ integran el Grupo B junto a la ya mencionada ‘verdeamarela’, Bolivia, Uruguay, y Paraguay. Mientras tanto, en el grupo de los ‘cafeteros’ lo completan Ecuador, Venezuela y Chile.

Como se sabe, el certamen se divide en dos etapas. La primera se basa en la fase de grupos donde todas las selecciones se enfrentarán palmo a palmo (en dos llaves con cinco equipos cada uno).

Acto seguido llegará el cuadrangular final en el que se terminará de definir a los dos cupos que integrarán los Juegos de Tokio 2020.

#ComunicadoFPF ???? pic.t...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com