La Blanquirroja

Selección Peruana: Renato Tapia aseguró que nadie tiene el puesto asegurado en la Copa América

El volante peruano aseguró que nadie tiene el puesto asegurado en la Copa América Brasil 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante peruano aseguró que nadie tiene el puesto asegurado en la Copa América Brasil 2019.

Algunos jugadores de la Selección Peruana dejaron a un lado sus vacaciones para empezar los entrenamientos de cara a la Copa América Brasil 2019. Uno de los primeros en integrarse a los trabajos fue el volante Renato Tapia, quien aseguró que nadie tiene un puesto asegurado en el torneo continental.

En declaraciones a la prensa, Tapia indicó que la competencia es muy dura y que nadie tiene su puesto asegurado en la lista de 23 jugadores para la Copa América. "Nadie tiene el puesto asegurado, la competencia es muy dura porque todos quieren estar en la Copa América", indicó el volante del Feyenoord.

Por otro lado, al ser consultado sobre el grupo que le tocó a la Selección Peruana, afirmó que es muy complicado y espera la Bicolor pase a los octavos de final. “El grupo de Perú en la Copa América es muy duro, todos los equipos son muy difíciles, ya lo han demostrado en sus últimos partidos, y vamos a ver qué sucede", argumentó.

Por último, sobre los partidos amistosos con Costa Rica y Colombia de este 05 y 09 de mayo, dijo que serán complicados y que trabajarán de la mejor manera para llegar en buena forma a dichos encuentros.

"Son rivales duros, ninguna selección es débil o más accesible que la otra. Vamos a trabajar de la mejor manera para llegar en óptimas condiciones a los amistosos", finalizó.

El volante de 23 años llegó a préstamo a inicios de año al Willem II, proveniente del Feyenoord. En el año disputó un total de 16 encuentros (15 como titular) y logrando anotar un gol. Jugó la final de la Copa de Holanda, la cual perdió a manos del Ajax.