La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Selección Peruana realizó su primer entrenamiento en Madrid

Perú enfrentará a Alemania y Marruecos en la doble fecha FIFA de marzo.

Perú entrenó en las instalaciones de Real Madrid. Foto: FPF
Perú entrenó en las instalaciones de Real Madrid. Foto: FPF

Perú enfrentará a Alemania y Marruecos en la doble fecha FIFA de marzo.

El plantel de la Selección Peruana, liderados por el entrenador Juan Reynoso, realizó su primer entrenamiento en la capital española de Madrid pensando en lo que serán los amistosos ante Alemania y Marruecos en esta doble fecha FIFA de marzo.

A través de algunas fotografías compartidas en las redes sociales de la 'Bicolor', se pudo ver como Reynoso sostenía una charla en medio del campo del Complejo Deportivo de Madrid. También se dejó ver el buen ambiente que se vive dentro del grupo.

Otro de las novedades es que Alessandro Burlamaqui, jugador de CF Intercity, estará los próximos tres días trabajando a la par del resto de futbolistas. El joven mediocampista fue invitado para compartir con la selección absoluta y entrenarse por primera vez con el 'Cabezón'.

Futbolistas como Pedro Aquino, Luis Abram, entre otros, brindaron algunas palabras mientras iban llegando al hotel de concentración. Todos coincidieron que enfrentar a dos selecciones como la germana y marroquí les servirá de mucho de cara al inicio de las Eliminatorias al Mundial 2026.

DATO. Los encuentros de la Selección Peruana ante sus similares de Alemania y Marruecos han sido programados para el 25 y 28 de marzo en las ciudades de Mainz y Madrid, respectivamente.