La Blanquirroja

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Oliver Sonne revela su deseo de jugar por la Selección Peruana en las próximas clasificatorias

Oliver Sonne, jugador del Silkeborg, estaría muy cerca de formar parte de la Selección Peruana.
 

Foto: Silkeborg
Foto: Silkeborg

Oliver Sonne, jugador del Silkeborg, estaría muy cerca de formar parte de la Selección Peruana.
 

Uno de los dolores de cabeza en los últimos años en la Selección Peruana es la falta de jugadores que puedan, eventualmente, remplazar a Luis Advíncula como lateral derecho. Ese dolor de cabeza podría encontrar su medicina en Oliver Sonne, lateral derecho de 22 años nacido en Dinamarca, pero con ascendencia peruana.

El propio jugador ha revelado que existe un acercamiento por parte de la Federación Peruana de Fútbol con su representante. “Ahora mismo hay un diálogo. Por el momento, es principalmente mi agente, así que puedo concentrarme en jugar al fútbol. Pero hay un diálogo cercano con la Federación de Perú, y estamos tratando de ver si podemos planear algunas cosas aquí durante el receso internacional”.

Asimismo, el jugador del Silkeborg de Dinamarca reveló que su intención es jugar por la ‘Blanquirroja’ y que está esperando los papeles para poder hacerlo. “Podría estar un poco más cerca de lo que piensan. Pero, por supuesto, los documentos deben estar en orden antes de que esto se pueda hacer. Eso es algo que estamos esperando”.

“Se pusieron en contacto con mi agente. Ya preguntaron hace unos meses si nos interesaba y si debían empezar a conseguir los documentos necesarios”, agregó el jugador que podría tener un acercamiento con la Selección en la gira que tendrá la ‘Blanquirroja’ en territorio europeo.