La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Anderson Santamaría habló sobre su regreso a la Selección Peruana

Luego de bastante tiempo, Anderson Santamaría ha vuelto a estar presente en un entrenamiento de la Selección Peruana.

Anderson Santamaría. Foto: FPF
Anderson Santamaría. Foto: FPF

Luego de bastante tiempo, Anderson Santamaría ha vuelto a estar presente en un entrenamiento de la Selección Peruana.

Entre las principales novedades que trajo la última convocatoria de Juan Reynoso a la Selección Peruana, se encuentra el llamado de Anderson Santamaría, quien fuese borrado por Ricardo Gareca en gran parte de las pasadas Eliminatorias Sudamericanas.

El hoy jugador del Atlas mexicano, no se volvió a poner la blaquirroja luego de una jornada triple que fue fatídica para él, puesto que cometió errores puntuales en los partidos contra Brasil, Uruguay y Venezuela.

"Estoy muy contento de regresar a la Selección Peruana. Jugaremos dos amistosos muy complicados, sobre todo el de Alemania por la clase de jugadores que tiene, aunque Marruecos también fue semifinalista en el último Mundial y queda prepararnos de la mejor manera para hacer buenas presentaciones", declaró Anderson Santamaría a radio Ovación.

El defensor señaló que el llamado lo encuentra en un buen nivel futbolístico. "Físicamente estoy bien, estoy siendo titular siempre con mi equipo y si bien me reemplazaron en el últimos partido ante Puebla, fue básicamente ya pensando en el partido que se nos viene, post fecha FIFA", indicó.

"Yo estoy para jugar los 180 minutos de estos dos amistosos, pero conociéndolo a Juan, seguramente, va querer rotar jugadores y ver otros sistemas de juego", agregó Anderson Santamaría.

Hay que recordar, que el duelo ante los germanos será el sábado 25 de marzo en territorio teutón, mientras que con los africanos se confrontará el martes 28 en Madrid.