La Blanquirroja

Selección peruana: "Raúl Ruidíaz tiene posibilidades de jugar"

Médico de la seleccion peruana se refirió sobre el estado del delantero peruano

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Médico de la seleccion peruana se refirió sobre el estado del delantero peruano

Este jueves 6 de setiembre desde la 1:45 pm, la selección peruana tendrá su primer gran examen en la nueva etapa post Rusia 2018 frente a Holanda. Los dirigidos por el 'Tigre' Gareca se medirán ante la poderosa Naranja Mecánica que desde ya advierte que solo saldrá a proponer y atacar. 

En la previa de este encuentro, hay un jugador que ha preocupado al comando técnico de Ricardo Gareca. Estamos hablando de Raúl Ruidíaz, de él habló el médico de la selección peruana, Julio Segura.

"En el caso de Ruidíaz, ayer recibió un golpe en el tobillo, pero no le molestaba mucho. Hoy solo trotó, no hizo fútbol, realizó un trabajo diferenciado y ante este panorama es mejor cuidarlo porque de todas maneras fue un golpe fuerte", dijo el doctor Segura en Plataforma deportiva. Estamos esperando que pase el dolor del golpe, por lo pronto no hay ningún esguince, pero la zona está adolorida. Tiene posibilidades de jugar, pero veremos cómo amanece", dijo a Plataforma Deportiva de Fútbolperuano.com.

También se refirió sobre Luis Advíncula. "Vino con una molestia en el muslo que no le permitía entrenar, por ello no hizo nada los primeros días y se le tomó una resonancia y todo bien felizmente".