PERÚ

Ecuador derrotó por la mínima diferencia a Perú en encuentro amistoso

La Selección Peruana Sub 20 se prepara para lo que será el Sudamericano de la Categoría

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana Sub 20 se prepara para lo que será el Sudamericano de la Categoría

La Selección Peruana Sub 20 dirigida por Daniel Ahmed tuvo un encuentro amistoso frente a Selección de Ecuador, este primer partido de preparación para estas dos escuadras acabó a favor de los locales que lograron ganar por 1-0, el único gol de la contienda fue marcado por el defensor Marlon Medranda que le dio el triunfo a su equipo.

La Selección Peruana sufrió bastante frente a un equipo que era mejor en todos los aspectos, en el centro del campo sobre todo para poder mantener los hilos del partido controlado, hasta que de tanto intentar el ‘tri’ logró ponerse adelante en el marcador por medio de Marlon Medranda que puso el único tanto del partido en los primeros minutos del partido.

Daniel Ahmed perdió la pelea táctica frente a Jorge Célico, quien planteó un mejor encuentro desde el principio, con un Ecuador que superaba con mucha facilidad a un Perú que se encontraba mal a la hora de hacer su juego, no tenían una idea clara y esto los perjudicó todo el partido, las mejores llegadas de la ‘Bicolor’ fueron mediante tiros libres, pero que no llegaron a inquietar mucho el arco de Wellington Ramírez.

En el final de la contienda la Selección Peruana se quedaría con 9 jugadores debido a dos expulsiones casi al mismo tiempo, ya que a los 85 minutos por un reclamo desmedido Fernando Pacheco veía la cartulina roja, mientras que Carlos Huerta a los 87 tras un golpe a un rival tenía que irse a las duchas antes de tiempo.

Estos mismos equipos se verán las caras el próximo viernes 7 de setiembre en Ecuador, el juego está pactado para las 11:00 de la mañana hora peruana (16:00 hora GMT).

Previa:

La Selección Peruana Sub 20 se prepara para lo que será el Sudamericano de la Categoría que se disputará en Chile el próximo año 2019, en esta oportunidad el elenco 'bicolor' jugará frente a Ecuador en dos encuentros que le servirá a los dos combinados patrios para poder ver jugadores para lo que será el certamen que los podría clasificar al Mundial Sub 20 que se disputará en Polonia.

PARTIDO AMISTOSO INTERNACIONAL SUB 20 EC...

Ver publicación completa

El equipo de Daniel Ahmed quiere llegar a ser uno de los grandes protagonistas en el próximo Sudamericano Sub 20 que se disputará en Chile en el 2019, buscando la tan ansiada clasificación al Mundial de la categoría que se jugará en Polonia ese mismo año, por lo que de darse se podría ver a la ‘Bicolor’ dos veces jugando una cita mundialista en tan solo un año, ya que también se jugará el Mundial Sub 17 en nuestro país.

Por su lado Ecuador siendo local quiere aprovechar la altura de Quito para poder sacar una victoria y sobre todo ver más a sus jugadores, ya que quieren clasificar al próximo mundial al igual que nosotros, por lo que será una gran oportunidad para poder ver diferentes sistemas tácticos.