La Blanquirroja

Perú vs Holanda: ¿Qué canales pasarán el partido?

De cara al primer partido post Mundial, la Selección Peruana medirá sus fuerzas ante la ’Naranja Mecánica’ este jueves desde la ciudad de Ámsterdam. Conoce que canales los transmitirán.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

De cara al primer partido post Mundial, la Selección Peruana medirá sus fuerzas ante la ’Naranja Mecánica’ este jueves desde la ciudad de Ámsterdam. Conoce que canales los transmitirán.

Con miras al Mundial de Qatar 2022, la Selección Peruana afronta su primer partido de preparación ante la complicada selección de Holanda, en un cotejo de carácter amistoso, visitando la ciudad de Ámsterdam, con el único objetivo de obtener un buen resultado y tener un duro reto ante una selección de jerarquía. La ‘Naranja Mecánica’ que llega al partido con un equipo renovado, también empieza un nuevo ciclo, después de fracasar camino al Mundial Rusia 2018, ahora de la mano del DT, Ronald Koeman.

Por su parte, el cuadro nacional dirigido por Ricardo Gareca ya inició los trabajos desde la última semana de agosto, teniendo nuevos jugadores del medio local, como casi siempre ‘los mismos del exterior’, considerándose algunas ausencias como la de Renato Tapia. Desde el sábado pasado, la ‘Bicolor’ ya piensa en Holanda y con miras a prepararse, se espera un partido muy atractivo. Asimismo, los europeos aprovecharán el encuentro ante la ‘Blanquirroja’ para despedir a un histórico como Wesley Sneijder.

Siguiendo con la despedida del volante holandés, el ex Real Madrid le dirá adiós a Holanda, tras jugar 133 encuentros como internacional, ya que el volante de 34 años tiene un récord de partidos, por delante del arquero Edwin Van der Sar con 130 cotejos.

@sneijder101010

The 6th I’ll play m...

Ver tweet completo

Ya en el trámite del partido, el horario pactado entre Perú y Holanda está para las 13:45 (hora peruana), desde el estadio Ámsterdam Arena, estadio del Ajax. Los canales a transmitir el amistoso, serán Latina (canal 2), por señal abierta y Movistar Deportes (canal 3), por cable pagado.