La Blanquirroja

Selección Peruana: Christian Ramos se refirió a la no convocatoria de Christian Cueva

El defensor nacional se refirió a la no convocatoria de Christian Cueva a la Selección Peruana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor nacional se refirió a la no convocatoria de Christian Cueva a la Selección Peruana.

La no convocatoria de Christian Cueva ha generado un sinfín de opiniones de parte de los hinchas, periodistas y de los propios jugadores de la Selección Peruana. Uno de los primeros en comentar sobre la convocatoria de ‘Aladino’ fue el defensor Christian Ramos.

El futbolista de la Liga de Arabia Saudí, al ser consultado por la no presencia de Christian Cueva, indicó que el técnico Ricardo Gareca debe tener sus motivos para no llamarlo para los partidos con Ecuador y Costa Rica, y que nadie tiene comprado un puesto en la Bicolor.

"Llama mucho la atención la ausencia de Cueva porque el grupo ha estado siempre junto, pero el técnico quiere pobrar otras alternativas y eso es válido. No he conversado con Christian pero él sabe lo importante que es para este grupo", dijo Christian Ramos en rueda de prensa.

Luego agregó: "Ya estoy súper adaptado a la liga de Arabia Saudita, felizmente estoy jugando y ahora hemos ganado el último partido. Espero seguir sumando minutos. Ahora estoy muy emocionado por estos dos amistosos y por llegar al país, más allá de que el viaje es muy largo".