Peruanos en el Exterior

Krasnodar, con Christian Cueva, goleó al Yenisey

Krasnodar de Christian Cueva derrotó 3-0 al Yenisey por la jornada 14 de la Premier League de Rusia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Krasnodar de Christian Cueva derrotó 3-0 al Yenisey por la jornada 14 de la Premier League de Rusia.

El Krasnodar de Christian Cueva consiguió este domingo una contundente victoria frente al Yenisey por la jornada 14 de la Premier League de Rusia en el Krasnodar Stadium. El volante peruano ingresó cuando restaban doce minutos para finalizar el encuentro. 

A pesar que resultado terminó siendo holgado, Krasnodar tuvo que batallar más de la cuenta para conseguir su octavo triunfo en el torneo y así consolidarse en el segundo puesto de las clasificaciones con 26 puntos. El equipo de Cueva no pudo romper el cero en los primeros 45’ y se fueron con el marcador en tablas.

Recién en la segunda mitad el Krasnodar pudo romper el cerrojo del Yenisey y sobre los 60’ apareció el ruso Yury Gazinsky para marcar el 1-0 tras sacar un disparo rasante desde la puerta del área y vencer la portería del cuadro visitante previa gran asistencia del mediocampista sueco Viktor Claesson.

Precisamente el jugador nordico fue el encargado de aumentar la ventaja a favor del Krasnodar gracias a un tanto al minuto 70. Claesson anotó el 2-0 con un remate de cabeza previa asistencia de Da Silva Ferreira. Ya sobre el final del encuentro, Kaboré selló la goleada (3-0) con un golazo desde fuera del área.

Incidencias del partido:

Min 90: Final del partido. Krasnodar 3-0 Yenisey

Min 85: ¡Goooool de Kaboré! Krasnodar 3-0 Yenisey

Min 78: Cambio en Krasnodar. Ingresa Cueva. Sale Pereyra.

Min 70: ¡Goooool de Claesson! Krasnodar 2-0 Yenisey

Min 60: ¡Goooool de Gazinskiy! Krasnodar 1-0 Yenisey

Min 45: Final del primer tiempo. Krasnodar 0-0 Yenisey

Min 22: Tarjeta amarilla para Spajic (Krasnodar)

Min 18: Tarjeta amarilla para Torbinski (Yenisey)

Min 0: ¡Inició el juego! Krasnodar 0-0 Yenisey

Alineaciones confirmadas:

Krasnodar:

@FCKrasnodar

?????? ?? #??????????????...

Ver tweet completo

PREVIA

El Krasnodar de Christian Cueva recibe este domingo (11 de noviembre) al Yenisey por la jornada 14 de la Premier League de Rusia. Este encuentro se disputará en el Krasnodar Stadium desde las 08:00 horas de Perú (13: horas GMT). El volante peruano esperará su oportunidad en el banco de suplentes.

El equipo de Cueva buscará quedarse con los tres puntos para así no perderle pisada al líder del torneo (Zenit). Krasnodar llega al encuentro de esta jornada ubicado en la tercera casilla de la tabla de posiciones con 23 puntos; tras siete triunfos, tres empates y cuatro derrotas en la liga rusa.

El pasado fin de semana, Krasnodar no pudo –en condición de local- frente al Rostov y terminaron repartiéndose los puntos tras igualar 2-2. En este encuentro el volante peruano ingresó en el segundo tiempo y sumó minutos. Christian Cueva también tuvo minutos en el partido frente al St. Lieja –a mitad de semana- por la Europa League.

“Aladino” no ha tenido mucha participación en su equipo en lo que va de la temporada. Pocas veces pudo completar un partido. Es por ello que el volante nacional no ha sido considerado por Ricardo Gareca para los próximos partidos amistosos de la Selección Peruana ante Ecuador y Costa Rica.

Por su parte, el Yenisey es –hasta la fecha- el peor equipo de la Premier League de Rusia, se encuentran ubicados en la última casilla con siete puntos y suman una prolongada racha sin conocer la victoria. El pasado fin de semana cayeron en su visita al Anzhi por dos tantos a uno.