Selección peruana: 'Pollo' Vignolo afirma que Perú será la sorpresa del Mundial
Reconocido periodista de Fox Sports no se calló nada y habló además de sus selecciones sudamericanas favoritas en el Mundial

Reconocido periodista de Fox Sports no se calló nada y habló además de sus selecciones sudamericanas favoritas en el Mundial
El reconocido periodista deportivo Sebastián 'Pollo' Vignolo afirmó que la selección peruana será una de las grandes sorpresas del Mundial Rusia 2019. El colega además, manifestó que la 'bicolor' está trabajando de la mejor manera y espera una gran cita mundialista de los dirigidos por Ricardo Gareca.
"Voy a poner a Perú como la sorpresa del mundial. Que para mi no sería sorpresa, porque está trabajando bien. Pero, mundialmente para muchos es un seleccionado desconocido", dijo Sebastián 'Pollo' Vignolo.
Finalmente, habló de sus candidatas por Sudamérica. "Argentina, Alemania, España, Brasil y Francia puede ser.Y, voy a agregar a uno más, es un 'tapadito' que hay. Voy a poner a los uruguayos, porque están calladitos, tienen un muy buen equipo".