La Blanquirroja

Selección Peruana: Pedro Aquino señaló que jugando como con Brasil, se le gana a cualquier equipo

El volante de la Selección Peruana, Pedro Aquino, quedó conforme con el rendimiento de equipo ante Brasil y señaló que de ahí en más, se le puede ganar a cualquiera.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de la Selección Peruana, Pedro Aquino, quedó conforme con el rendimiento de equipo ante Brasil y señaló que de ahí en más, se le puede ganar a cualquiera.

Vuelta y con triunfo. Todavía se sigue celebrando la victoria sobre Brasil por la mínima diferencia, y es que pese a no ser por puntos, el significado que este tenía por el total de enfrentamientos en el año no podía ser menos.

En ese aspecto, el volante de la Selección Peruana, Pedro Aquino, quien fue titular en la victoria en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, habló de sus sensaciones dentro del equipo. En conversación con el programa ‘Las Voces del Fútbol’ del periodista deportivo, Pierre Manrique, el mediocampista no ocultó su alegría y señaló que así como jugaron este último martes, pueden ganarle a cualquiera.

"Estamos contentos por la victoria, nos sentimos muy bien. Jugando como lo hicimos el martes, se le puede ganar a Brasil y a otros equipos", dijo en primer momento el volante.

Agregó: "No nos sentimos ni mejores ni peores por los resultados de estos dos partidos amistosos. Tenemos que seguir trabajando para llegar bien a las eliminatorias".

Por otro lado, Aquino no desaprovechó la oportunidad para expresar su sentimiento al volver a ser parte del cuadro que dirige el técnico Ricardo Gareca. El popular ‘Roca’ manifestó que los minutos que sea requerido por el ‘Tigre’, él siempre tratará de dar lo mejor. Así no sea, en su habitual posición. 

"Poco a poco voy a ganarme la titularidad en la selección. Los minutos que me toque jugar siempre voy a estar preparado. Si Gareca me pide que juegue de arquero o delantero lo hago. Estoy a sus órdenes", concluyó. 

Cabe resaltar, que Pedro Aquino volvió a jugar con la Selección Peruana luego de mucho tiempo, pues, tras la lesión que lo margino en su Club, el León, el entrenador argentino prefirió esperarlo. Asimismo, una vez titular en el cuadro ‘felino’, Ricardo Gareca no dudó en convocarlo y vaya que no se equivocó. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com