La Blanquirroja

Vélez elogió a Luis Abram tras su tanto con la Selección Peruana ante Brasil

Luis Abram fue elogiado por Vélez Sarsfield tras convertir su primer gol con la Selección Peruana. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luis Abram fue elogiado por Vélez Sarsfield tras convertir su primer gol con la Selección Peruana. 

Luis Abram se convirtió en el héroe de la Selección Peruana tras convertir el único tanto en el triunfo sobre Brasil en LA Memorial Coliseum de Estados Unidos. El defensor nacional cumplió una gran actuación, marcó su primer tanto con la blanquirroja y recibió grandes elogios por parte de su club de procedencia: Vélez Sarsfield

El marcador central fortinero convirtió el único tanto con el que el equipo de Ricardo Gareca venció al elenco brasileño”, se puede apreciar en la nota realizada por el cuadro argentino en su página web, destacando la gran labor del defensor peruano frente a la verdeamarela.

Luis Abram fue el encargado de romper, a falta de 5 minutos para terminar el partido, lo que parecía un empate cerrado entre Perú y Brasil. Con un gran anticipo en la puerta del área chica, el defensor fortinero puso de cabeza el 1-0 que marcó la victoria de los incaicos”, agregaron. 

Vélez también remarcó que Abram disputó con Perú los dos encuentros por fecha FIFA. “Además de haber convertido su primer tanto con la Albirroja, el zurdo fue titular y disputó los 90 minutos del amistoso en Los Ángeles. El zaguero completó los dos amistosos que jugó su Selección en esta fecha FIFA”, indicaron.

Finalmente, el Fortín destacó el juego y rendimiento del futbolista de 23 años. “En cuanto a su rendimiento individual y más allá de su conquista, Abram colaboró en la solidez que mostró en defensa el equipo ante el campeón de América. Además, siempre fue opción para ser salida prolija con la pelota al piso”, finalizaron.

Es preciso recordar que Luis Abram se reintegrará en los próximos días al plantel de Vélez para ponerse a punto y planificar lo que será el duelo frente a Atlético Tucumán por la Superliga Argentina. Dicho juego se llevará a cabo el lunes 16 de septiembre desde las 19:10 horas locales (00:10 horas GMT).