La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Perú vs Australia: ¿Dónde ver el partido en pantalla gigante por el repechaje al Mundial Qatar 2022?

Los hinchas podrán vivir de manera diferente el repechaje entre Perú y Australia.

Actualización
Hinchas peruanos podrán asistir a ver el partido en pantalla gigante. Foto: EFE
Hinchas peruanos podrán asistir a ver el partido en pantalla gigante. Foto: EFE

Los hinchas podrán vivir de manera diferente el repechaje entre Perú y Australia.

Expectativa al máximo viene generando el duelo que protagonizará la Selección peruana frente a Australia el próximo lunes 13 de junio, desde las 13:00 horas de nuestro país, por el repechaje al Mundial Qatar 2022. El mismo que si bien se desarrollará en Doha, millones de hinchas de la Bicolor lo seguirán desde todo el mundo.

No obstante, en suelo limeño no será la excepción y desde ya cada uno de los seguidores viene buscando el mejor lugar para poder vivirlo, sea con amigos o la familia. Pues bien, aquí te daremos algunas opciones para que no te pierdas ningún detalle y puedas emocionarte de forma única.

Fan Fest

El primero y quizás más voceado en las últimas horas es este evento gratuito al que se puede acceder para ver el partido en pantalla gigante. El mismo que lleva por nombre 'Fan Fest Blanquirrojo', y que se llevará a cabo en la explanada sur del Estadio Monumental a partir de las 11:00 horas hasta las 20:00 horas.

Además, este evento viene siendo organizado por la Municipalidad de Ate y está precisamente para todos los seguidores de la selección que quieran vivir de una manera diferente este repechaje; donde también podrá disfrutar de DJs y orquestas en vivo, como de la mejor gastronomía.

Lo único que debes hacer es ingresar a este link de Joinnus descargarla y mostrarla una vez que estés por ingresar a la explanada sur del Monumental.

Plaza de Armas

Esta es otra opción interesante y que sin lugar a dudas siempre pone a disposición un espacio para todos los hinchas. Conocida por su cercanía a la Municipalidad de Lima, principal organizador, los incondicionales podrán hacerse presentes desde tempranas horas y vivir las tradicionales previas que son acompañas por cánticos, color y sobretodo mucha disposición.

Parque Kennedy

Desde el distrito de Miraflores, esta sede ha demostrado siempre estar presente en el camino de Perú en las Elimninatorias y esta no será la excepción. Con una pantalla gigante, los espacios bien resguardados y show antes y después del partido; el parque Kennedy aparece como otra buena elección.

Restaurantes

Finalmente y no menos importante, los diferentes restaurantes ponen a disposición sus locales para que los comensales decidan esta propuesta. Así, uno de los famosos lugares que viene promocionando vivir el Perú vs Australia es, 'Master Fish'. 

El mismo que se ubica en Huacho y que recibirá a todos los fanáticos desde las 12:00 horas, con más de una pantalla gigante. Para reservaciones podrás comunicarte al 943853641.