La Blanquirroja

Paolo Hurtado fuera de las canchas 8 semanas por lesión en partido Perú vs EE.UU

El volante de la Selección Peruana sufrió una dura lesión en la rodilla que lo alejará de las canchas por 8 semanas.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de la Selección Peruana sufrió una dura lesión en la rodilla que lo alejará de las canchas por 8 semanas.

Malas noticias para la Selección Peruana. Paolo Hurtado, actual jugador del Konyaspor de Turquía, estará fuera de las canchas por 8 semana debido a una lesión en una de sus rodillas producida durante el encuentro amistoso con Estados Unidos.

Elio Casareto, representante del ‘Caballito’, dio a conocer la mala noticia a través de sus redes sociales. “Paolo Hurtado 8 semanas fuera. Se lesiona a los 50 segundos. Lo conozco y sé que, por ser un chico muy competitivo, juega más de 60 minutos más con la rodilla mal. No es su mejor partido, pero sigue porque quiere competir. Y pensar que por ahí hay un grupo de personas que lo critican”, indicó Elio Casareto en su cuenta de Twitter.

La lesión de Paolo Hurtado se produjo apenas empezó el partido entre Perú vs Estados Unidos, cuando Kelly Acosta patea al futbolista en la rodilla, dejándolo tirado en el piso. Si bien Hurtado se paró y continúo jugando, no se le vio activo en el partido, dejando la cancha a mitad del segundo tiempo.

Paolo Hurtado lleva seis partidos jugados en el Konyaspor de Turquía, donde ya había anotado un gol. El peruano llegó esta temporada al equipo turco, tras tres temporadas en el Vitoria Guimaraes de Portugal.