La Blanquirroja

Selección Peruana: Gareca viajó para reunirse con André Carrillo y Cristian Benavente

El técnico de la Selección Peruana partió de gira por Europa, Asia y África para reunirse con Cristian Benavente y André Carrillo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de la Selección Peruana partió de gira por Europa, Asia y África para reunirse con Cristian Benavente y André Carrillo.

Empezaron las conversaciones. El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, empezó su gira por Europa, Asia y África para reunirse con los jugadores que serían convocados para los partidos amistosos entre Paraguay y El Salvador del mes de marzo.

Según se pudo conocer, el estratega argentino viajará primero a Holanda, donde se reunirá con Renato Tapia. Además, visitará a Jefferson Farfán en Rusia, Luis Advíncula en España y no se descarta una reunión con Carlos Zambrano en Suiza.

Terminada su gira por Europa, viajará a Arabia Saudita para visitar a André Carrillo y luego irá a Egipto para reunirse con Cristian Benavente, recientemente incorporado al Pyramids FC de la Primera División.

El técnico de la Selección Peruana, antes de abordar su vuelo, no quiso pronunciarse sobre el itinerario; pero, al ser consultado sobre la clasificación de Melgar a la Fase 3 de la Copa Libertadores, indicó que estaba feliz por ello y por el buen momento que atraviesa el cuadro characato.

"Eso sí es muy bueno, por Melgar y por el país", indicó Ricardo Gareca en el aeropuerto Jorge Chávez.