La Blanquirroja

Selección Peruana: Néstor Bonillo dio balance de la 'bicolor' en amistosos

El prepardor físico de la Selección Peruana, Néstor Bonillo, habló del rendimiento del equipo en estos dos amistosos de septiembre.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El prepardor físico de la Selección Peruana, Néstor Bonillo, habló del rendimiento del equipo en estos dos amistosos de septiembre.

Tras dos días del triunfo de la Selección Peruana ante Brasil, la ‘bicolor’ arribó este jueves a suelo nacional pensando en la planificación de lo que se vendrá en el siguiente mes. Así, el preparador físico, Néstor Bonillo, se manifestó al arribo del equipo y dio su balance de los dos amistosos.

El argentino que fue requerido por la prensa local, expresó que en el choque contra la ‘canarinha’ no pasaba tanto por el resultado, sino por el rendimiento que podían mostrar los muchachos dentro del campo de juego. 

"Lo que nosotros estamos buscando es ser cada vez mejores. Más que el resultado con Brasil, es el rendimiento", expresó Bonillo en primera instancia.

Asimismo, el asistente del ‘Tigre’ afirmó que no quedó del todo contento con el accionar de la ‘blanquirroja’ en el choque contra Ecuador. En ese aspecto, cree que el segundo terminó siendo mucho más beneficioso, ya que el cuadro patrio terminó por acomodarse a lo que es siempre el juntarse después de tiempo. 

"En el primer partido no estuve tan conforme. En el segundo partido se ve un equipo con mucho ritmo, se sostuvo con los muchas que entraron con muy buena actitud para el esfuerzo. Estuvimos mejor. Cuando llegamos, los procesos de adaptación, los horarios, los jugadores que vienen de Europa. Siempre el segundo partido es un poquito más fácil cuando tienes ese tipo de posibilidades", agregó.

Finalmente, y no por eso menos importante, Bonillo confirmó que ningún jugador quedó sentido tras los dos juegos amistosos FIFA.  "Es un buen balance porque afortunadamente no tuvimos grandes dificultades. Solo Raúl [Ruidíaz] que tuvo un problemita en la rodilla que creemos que no es de mucha importancia. Todos los futbolistas terminaron muy bien", concluyó.

Cabe resaltar, que la Selección Peruana volverá a tener acción los próximos 10 y 15 de octubre, respectivamente, contra Uruguay, en duelos de ida y vuelta. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com