La Blanquirroja

Selección Peruana: Miguel Araujo recibió cruel broma sobre Paolo Guerrero

El defensa central de la Selección Peruana, Miguel Araujo, fue víctima de una broma por parte de ciertos hinchas peruanos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa central de la Selección Peruana, Miguel Araujo, fue víctima de una broma por parte de ciertos hinchas peruanos.

Miguel Araujo recibió una noticia falsa sobre Paolo Guerrero que lo ilusionó por unos minutos en la Videna. El defensa central de la Selección Peruana observó una nota de un diario que anunciaba la presencia del ‘Depredador’ en el Mundial de Rusia 2018. Dicho contenido informativo fue trucado por algún hincha que quiso ilusionar a más de un peruano con la participación del capitán nacional en la Copa del Mundo.

Dicha noticia se volvió viral a través de las redes sociales ya que el medio empleado para aquella imagen era de un diario muy reconocido localmente. El defensa peruano no dudó en publicar aquella imagen con un mensaje que le gustaría decir a más de los 33 millones de peruanos.

“Celebra Perú: FIFA suspende sanción a Paolo Guerrero y queda habilitado para jugar el Mundial. Esta tarde la página oficial de la FIFA emitió su decisión. En las próximas horas, el delantero llega a Lima a incorporarse a la Selección”, se leyó en la nota informativa.

Ante ello, Miguel Araujo, creyendo aquella anoticia, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje para el ‘Depredador’ tras asumir que aquella ‘verdad’ leída en los medio era cierta.

“Justicia”, escribió el central de la ‘bicolor’.

Al ser informado que dicha noticia era falsa, y que todo seguía igual como antes, Miguel Araujo no dudó en borrar aquel post para evitarse problemas con sus fieles seguidores.

Paolo Guerrero mantiene la sanción de 14 meses impuesta por el TAS y sigue fuera del Mundial de Rusia 2018. Por el momento, no hubo un pronunciamiento oficial del capitán nacional ni del presidente de la FPF, Edwin Oviedo; respecto a la respuesta que le dio la FIFA sobre el pedido de indulto para nuestro compatriota.

La Selección Peruana continúa con los entrenamientos en la Videna y se mentaliza para el duelo amistoso frente a la escuadra de Escocia. El cuadro ‘bicolor’ lamenta la ausencia de Paolo Guerrero, pero saben que para el Mundial de Rusia 2018 deben llegar más que concentrados en cada partido con el objetivo de llegar a los octavos de final de la Copa del Mundo.

Te puede interesar: Paolo Guerrero: Luis Suárez y Diego Godín mostraron su apoyo hacia el “9”

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com